27 December 2022

“La Buena Vida” se vivió en Parque Oncol

En la cafetería El Carpintero se realizó el lanzamiento de “La Buena Vida”, una marca que tiene como propósito posicionar a Valdivia y difundir las Zonas de Interés Turístico (ZOIT), resaltando los atributos naturales y culturales de la ciudad. Un proyecto liderado por el municipio de la comuna y su Departamento de Turismo.

Esta iniciativa busca resaltar la belleza natural, la cultura local y los productos tradicionales de la región, así como también el trabajo conjunto con los distintos emprendimientos en torno a turismo: “Trabajar colaborativamente con las áreas silvestres protegidas es un aspecto súper importante para desarrollar productos que promocionen el turismo en Valdivia” comentó Felipe Aros, Encargado de Promoción Turística de la Ilustre Municipalidad de Valdivia.

Por su parte, la alcaldesa de la comuna, Carla Amtmann, destacó que “nuestros verdes y azules son la buena vida y son parte de ese valor que hace que el destino de Valdivia sea algo digno de ser visitado por personas de nuestro país”. A estas palabras se suman las de Pascual Alba, fundador y director Reserva Natural Pilunkura: “tiene mucho futuro y es una marca muy apropiada para nuestra ciudad y para todo su entorno, porque involucra a Valdivia, la naturaleza, los humedales, los ríos y la flora, la fauna”.

Así mismo, Marcela Wulf, subgerenta de Asuntos Públicos de Arauco, destacó que “es una marca que se ajusta cien por ciento a lo que sentimos quienes vivimos en Valdivia, una ciudad que ofrece múltiples características como el acceso a la maravillosa naturaleza que hay en Parque Oncol”.

Más detalles sobre la nueva marca en www.vivevaldivia.cl, donde también hay información respecto a las Zonas de Interés Turístico como Parque Oncol, actividades, alojamientos, servicios y más para disfrutar una visita a la ciudad.